Simrad PI50 Sistema de Monitorización de Capturas

Simrad PI

Descripción del sistema

Saber y conocer el comportamiento de la red resulta vital para conseguir una pesca eficiente y rentable. El Simrad PI50 le da todos los detalles necesarios.

El sistema Simrad PI50 está diseñado para su uso por la comunidad pesquera profesional e implementa las últimas innovaciones tecnológicas.

El sistema le ofrece información esencial, como por ejemplo la estabilidad de las puertas, la cantidad y calidad de su captura, el comportamiento de la red de fondo o pelágica o el momento correcto para el cerco.

Por tanto, el sistema de monitorización de captura le permite tener un control total del arte y su comportamiento.

El sistema está diseñado para resultar igual de útil y eficaz en cualquier tipo de pesca. Arrastre de fondo, arrastre pelágico, cerco o cerco danés, cualquiera que sea el arte que utilice, todas las embarcaciones pueden sacar el máximo rendimiento de las funcionalidades que ofrece el PI50.

Se encuentra disponible una gran selección de sensores inalámbricos para el sistema Simrad PI50. Colocados en la red (tanto de arrastre como de cerco) le ofrecerán una valiosa y precisa información del arte, su comportamiento y su entorno.

Simrad PI50

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback