Grupo de productos

Productos

¹ La descripción de este producto se encuentra en nuestra página web en inglés.

 

Sonar de red Simrad FS70

FS System

Sensores Inalámbricos

El sonar de red Simrad FS70 se comunica, permanentemente, con los sensores PI de última generación. Sin embargo, si usted aún está utilizando el popular sensor de Captura FA también podrá comunicarse con los sensores PI.

Al adquirir un nuevo sistema Simrad FS70, podrá elegir entre dos opciones: un sistema de 40 kHz o un sistema de 70 kHz.

Sistema FS70 de 40 kHz

El sistema Simrad FS70 de 40 kHz se comunica con los sensores de captura PI, de última generación y con otros sensores PI que operen en la misma frecuencia.

PI Catch sensor

Sistema FS70 de 70 kHz

El Simrad FS70 de 70 kHz se comunica con los "antiguos" sensores FA y además con los sensores de captura PI de última generación ya que éstos pueden programarse para que trabajen como si fuesen sensores FA de 70 kHz.

Con un sistema de 70 kHz no podrá comunicarse con los sensores PI de última generación.

Prestaciones actuales

Con las actuales funcionalidades y software la Unidad de Red del FS70 puede comunicarse con cuatro sensores -como máximo- tipo PI o FA. En un futuro próximo podrán añadirse sensores adicionales y, además, el sistema resultará fácilmente actualizable.

Actualización del FS70

Si usted tiene varios sensores FA, seguramente no querrá tirarlos por la borda. La opción que le proponemos es adquirir un sistema FS70 de 70 kHz y seguir utilizando los sensores FA hasta que se estropeen . si fuese necesario puede añadir sensores de captura tipo PI.

Si posteriormente quiere usar otros sensores PI, puede actualizar el sistema FS70 pasándolo de 70 kHz a 40 kHz. Luego se re-programan los sensores de captura PI que usted tenga. Una vez actualizados, podrá añadir otros sensores PI para monitorizar parámetros de su red como, por ejemplo, el de aperturas de puertas, el de temperatura o el de rotura.

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback