Grupo de productos

Transductores

¹ Esta página solo se proporciona en nuestro sitio web en inglés.

 

Transductores para Aplicaciones Científicas

Transductores de alta precisión y fiabilidad para sistemas científicos monohaces y "split beam"

Seleccionar por frecuencia

A fin de cumplir con los elevados requisitos, propios de la comunidad científica, y poder garantizar el control de su rendimiento y de sus calidades, todos nuestros transductores se diseñan y se someten a comprobación en nuestra Unidad de Producción de Horten (Noruega), una de las más avanzadas del mundo. Puede afirmarse con total seguridad que nuestra gama de transductores cumple con todos los requisitos y propiedades que la comunidad científica internacional pueda demandar.

Transductores estándar

Nuestros transductores para aplicaciones científicas abarcan una gama que va desde los 18 hasta los 710 kHz. Las versiones "split beam" están disponibles en: 38, 70, 120 y 200 kHz y pueden adquirirse con el mismo ángulo de haz. Este es un requisito imprescindible para validar comparaciones entre datos que se han obtenido simultáneamente, pero con diferentes frecuencias.

Transductores para aguas profundas

La exploración de mares y océanos implica el estudio de las especies y tipos de plancton, que habitan a grandes profundidades. Nuestra cada vez más amplia gama de transductores para aguas profundas, está diseñada para resistir las grandes presiones que se dan por debajo de los 1500 metros de profundidad.

Transductores elípticos

Los transductores elípticos resultan especialmente útiles para aplicaciones en aguas someras, como las que encontramos en ríos y lagos. Un ángulo estrecho, en el plano vertical, asegura un mayor alcance ya que se reducen las interferencias con la superficie y el fondo. Mientras que un ángulo de haz ancho, en el plano horizontal, aumenta las posibilidades de detección de los blancos en movimiento y, por lo tanto, la cantidad de datos recopilados para su ulterior análisis.

Tecnología "Composite"

Simrad fue la primera Compañía, a nivel internacional, en aplicar tecnología "composite" a sus transductores.


English |  Español |  Français |  Norsk |  Pусский  | 

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback