Simrad FS25

FS System

Imágenes en tiempo real para una pesca eficaz

El Simrad FS25 proporciona imágenes de la red de arrastre, en tiempo real. Este es un sistema, de última generación, para monitorización de arrastre vertical y horizontal que incorpora tercer cable, para mayor seguridad.

Con el Simrad FS25 puede disponer de imágenes, en tiempo real, suministradas por las cabezas de sonar y datos proporcionados por los sensores. Estos dispositivos se montan en el arte y envían la información al puente. Con este sonar optimizará la calidad de las capturas y reducirá sus estancias en la mar.

FS25 Trawl sonar display

Además, el sonar de arrastre horizontal Simrad FS25 podemos observar el comportamiento de los peces justo delante del arte. También disponemos de mediciones sobre la apertura entre puertas, pescar en aguas someras evitando arrecifes, detectar rocas y restos sumergidos que podrían dañar la red.

El sonar de arrastre vertical Simrad FS25 permite observar todas las fases de pesca, presentando blancos de peces aislados (en el plano vertical), la localización de los bancos, perfiles del fondo y ubicación y geometría de la red. El módulo de sensor nos facilita la profundidad a la que se encuentra el arte y la temperatura del agua. También podemos recibir información de hasta cuatro sensores de captura, los cuales nos indican cuándo está lleno el copo.


 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback