Informations légales

Términos generales y condiciones

Copyright

El diseño y contenido de estas páginas quedan protegidos bajo el copyright de Simrad y no podrá reproducirse sin el consentimiento expreso del editor de esta web.

Advertencia legal

Simrad no acepta ningún tipo de responsabilidad -directia o indirecta- derivada del uso de la información publicada en esta web y/o enlaces que en ella aparecen.

Simrad no es responsable de los contenidos de otras webs, aunque éstas dispongan de enlaces desde el sitio web de Simrad.

Por favor recuerde que Simrad no garantiza la precisión de la información contenida en esta web y que no todas sus páginas están siempre actualizadas.

Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos de esta web en cualquier momento. No pueden copiarse para usos comerciales, ni los contenidos, ni las ideas aquí publicadas.

Simrad se reserva todos los derechos relativos a material, marcas e ideas comerciales aquí publicadas.

No podrán usarse sin el consentimiento explícito del editor de la web, ni las imágenes de productos y/o personas que aparezcan en la web.

Privacidad

Simrad aprecia su interés y le agradece que visite nuestra web. Esperamos que la información aquí incluida le ayude a solventar sus necesidades. Es muy importante para nosotros que se sienta confortable cuando visite nuestro sitio web.

Sin embargo, en ocasiones, deseará recibir información personalizada. Cualquier dato que nos facilite para comunicarnos con usted -incluyendo su e-mail- sólo se utilizará bajo las siguientes condiciones:

  • En el caso de que nos envíe información personal por ejemplo, de un currículum vitae, la guardaremos. Este material nos permitirá, si se da el caso, responderle e informarle.
  • Su dirección de e-mail, bajo ningún concepto, se venderá ni facilitará a terceros.

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback