Simrad PI de Altura y Profundidad

Simrad PI

Instalación de Cerco

Con el fin de asegurar unas comunicaciones estables con el barco y medir la altura a la que está la red, es muy importante que el sensor pueda sostenerse libremente con la mano y que, durante el lance y el cerco, se mantenga orientando hacia la superficie del agua.

Simrad PI SeineSounder

Fijar el sensor a un calón del arte del cerco mediante dos cadenas independientes (A). Fije cada uno de los extremos de las cadenas al mosquetón común (B) y asegúrelo a la relinga inferior. Fije el otro extremo de cada de las cadenas a la parte inferior del sensor usando dos líneas de fijación resistentes .

Monte también un cable de segurida (C) que vaya desde una de las anillas de la parte inferior del sensor hasta cualquier punto de la red, excepto a la relinga inferior. ¡Asegúrese de que la línea de suguridad no impida la manipulación del sensor!

Retire el sensor del arte de cerco antes de que éste pase por la maquinilla. Asegúrese que el material de fijación utilizado para las anillas de carga no establezcan contacto eléctrico, ya que podría provocar un cortocircuito.

Importante: En aplicaciones de cerco, debe seleccionar el perno LARGO.

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback