PI de Contacto con el Fondo Sensor de Capturas

Medida de contacto con el fondo

El sensor de Simrad de PI Contacto con el Fondo le informa, de forma inmediata, si el arte está tocando o no, el fondo.

Arrastre de fondo

Si permitimos que la red se separe del fondo, los peces pueden escaparse y, por lo tanto, nosotros pescaremos menos o nada. Este sensor detecta esta situación y le alerta a fin de que usted reajuste el aparejo hasta que quede perfactamente equilibrado.

Arrastre pelágico

En un arte de este tipo el sensor resulta muy útil cuando la red está descendiendo: nos permite saber inmediatamente si la relinga de plomos está tocando el fondo.

Cerco

En la pesca de cerco es necesario saber en qué momento el arte alcanza el fondo. Este sensor nos permite saber, justo cuando ésto ocurre.

Cerco danés

En un arte de cerco danés el sensor nos informa del momento en que se establece contacto con el fondo y de cuándo es el momento de hacer la redada.

Investigación Científica

Durante las prospecciones científicas, en las que deben hacerse estimaciones de la abundancia de peces en una determinada área, resulta vital conocer la distancia arrastrada, mientras el arte permanece en contacto constante con el fondo. Usando un sensor de Contacto con el Fondo minimizamos los errores de este parámetro clave.

SIMRAD

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback