Simrad SX90 Sonar para pesca

Unidad Procesadora

La Unidad Procesadora del SX90 consiste en un potente ordenador marítimo.

Las versiones anteriores del sonar SX90 utilizaban una configuración dual del ordenador, con una Unidad de Interfaz dedicada. La producción de esta configuración se detuvo a finales del año 2009. Los ordenadores actuales son la tercera generación que se utilizan con el sonar.

Processor Unit

La Unidad Procesdadora tiene varias funciones.

Realiza el procesado avanzado de las señales necesario para presentar la información en pantalla y, además, se encarga del control del sonar. Gracias a ella visualizamos las presentaciones de los distintos Modos y las imágenes que se generan, soporta también la estructura de menús, se comunica con la Unidad Transceptora e interpreta la información que le facilitan las unidades periféricas.

La Unidad Procesadora es un ordenador marinizado que trabaja con sistema operativo Microsoft Windows XP®. Está diseñada para soportar el uso diario y se instala sobre amortiguadores anti-vibración. El ordenador se basa en un diseño comercial, pero tanto el software como el hardware han sido especialmente diseñados e instalados por Simrad para ajustarse a los requerimientos del sonar.

Si desea saber más sobre los antiguos ordenadores utilizados por el SX90, consulte estas páginas. Observe que esta información sólo está disponible en inglés.

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback