Simrad PI de Temperatura

Simrad PI

¿Agua demasiado caliente o fría?

Faenar en aguas excesivamente frías o calientes puede resultar, sin más, una pérdida de tiempo y de dinero. Lo mismo puede decirse de un arte pelágico situado en una capa térmica poco apropiada. La aplicación de una avanzada tecnología a un diseño reconocido internacionalmente, hacen que el sensor PI de Temperatura le ayuda a pescar de forma más eficaz y eficiente.

Simrad PI de Temperatura

¿Sobre qué nos informa el sensor?

El sensor PI de Temperatura nos indica, de forma precisa, la temperatura del agua en la zona en la que estamos pescando.

Aplicaciones

La temperatura del agua es un parámetro vital.Tanto peces, como carnada, se localizan habitualmente en estratos cuya temperatura resulta atractiva en función de las diferentes especies. Los animales se concentran en torno a determinadas termoclinas por resultarles un hábitat propicio para alimentarse y reproducirse.

Sin embargo, dichas capas van modificando constantemente su temperatura media, motivo por el cual resulta vital disponer de este dato, en tiempo real. El resultado de pescar en aguas con temperaturas inapropiadas es, en pocas palabras: ¡una pérdida de tiempo!

Sea cual sea la modalidad de arrastre que utilice, este sensor le servirá para monitorizar y registrar las termperaturas. Para mejorar la eficacia de las faenas, ahora sólo tiene que informarse sobre qué temperaturas son las que prefiere cada una de las especies que desee pescar y el resto lo hará el sensor. En redes de cerco, este sensor le informará puntualmente cuando esté atravesando una termoclina.


Simrad PI de Temperatura

Publicaciones

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback