Simrad PI de Altura y Profundidad

Simrad PI

Mantenimiento

Carga

El sensor PI de Altura y Profundidad debe de ser recargado entre lances. Para cargar el sensor PI de Altura y Profundidad utilice el:

  • Cargador Simrad PI
  • Simrad PI MaxiCharger

La vida de la batería depende de la tasa de actualización que se haya seleccionado.

Cuando el sensor no se esté utilizando, asegúrese de que la luz no esté parpadeando, ya que ello indica que el sensor está activado y descargando la batería. En ese caso, lave el sensor con agua dulce.

Mantenimiento

Una vez montado y preparado para trabajar, el sensor se activará automáticamente cuando entre en el agua. Después de una secuencia de arranque, el sensor empieza la transmisión de las medidas que recoge.

Cuando el sensor no se esté utilizando, asegúrese de que la luz no esté parpadeando, ya que ello indica que el sensor está activado y descargando la batería. En ese caso, lave el sensor con agua dulce. También puede aplicar una fina capa de grasa de silicona a la superfície del sensor para prevenir la acumulación de restos de sal que puedan adherirse al sensor.

Todos los sensores están equipados on un "interruptor de agua", y se usan dos tipos diferentes. Si su sensor está equipado con el tornillo de latón, esté se irá desgastando con el tiempo.

Compruebe el tornillo de latón de vez en cuando o cámbielo si fuera necesario.

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback