Simrad PI de Profundidad  Sensor de Capturas

Simrad PI de Profundidad

Medida de profundidad

La Medida de Profundidad proporciona información sobre la profundidad a la que se encuentra actualmente la red y también sobre cualquier cambio que se produzca.

Arrastre de fondo

En un arte de este tipo, esta medida se utiliza para ejercer control absoluto sobre la red durante la calada y para situarla correctamente en zonas con pendiente.

Arrastre pelágico

Sabemos lo importante que es, en faenas de arrastre pelágico, situar la red en función de dónde se localicen elevadas concentraciones de peces. Gracias a la Medida de Profundidad, podemos monitorizar la profundidad exacta en relación con la superficie y ajustar su geometría de acuerdo con las necesidades. Si añadimos, en las puertas, sensores adicionales de profundidad podremos saber si las mismas permanecen estables y trabajando a la misma profundidad.

Cerco

Durante el cerco, la Medida de Profundidad nos indica a qué profundidad está el arte y a qué velocidad está descendiendo. Gracias a estos datos podemos establecer el momento justo para comenzar a faenar y a qué velocidad hacerlo.

Cerco danés

La Medida de Profundidad, referida a un arte de cerco danés, monitoriza la velocidad de descenso del mismo, indicándonos cuándo iniciar la calada una vez la red ha dejado de descender.

SIMRAD

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback