Simrad PI de Altura y Profundidad

Simrad PI

Instalación en redes de Arrastre

Coloque el sensor en el punto en el que quiere conocer la altura. Normalmente, se ubica en la parte posterior de la relinga superior de la red.

¡Asegúrese que monta el sensor con el reverso del mismo (D) y el transductor de ecosonda (E) apuntando hacia el fondo! El logo de SIMRAD impreso en el sensor (C) debe apuntar hacia la superficie del agua!

Simrad PI SeineSounder

(A) Maroma y mosquetones

(B) Bandas elásticas y mosquetones

(C) El logo SIMRAD impreso en el sensor debe apuntar hacia arriba!

(D) Reverso del sensor

(E) El transductor de ecosonda debe apuntar hacia el fondo!

Compruebe que las dos anillas de sujeción (A) estén fijadas a los mosquetones y a la maroma. Luego asegure las dos anillas de fijación (B) usando mosquetones y bandas elásticas resistentes. Con ello el sensor queda situado en un soporte fijado a cuatro bandas.

Con el objetivo de asegurar el sensor en su sitio, recomendamos que confeccione una bolsa de malla fina y la fije a la red, cerca del centro de la relinga superior. Ahora, meta el sensor en dicha bolsa. El sensor debe quedar bien asegurado a fin de evitar que se desplace hacia los lados o que se gire mientras se usa. Compruebe que entre el sensor y el fondo no haya obstáculos que impidan la comunicación y el mismo principio es válido entre el sensor y el barco.

Importante: En aplicaciones de arrastre debe usar el perno CORTO.

 
Copyright ©2018 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback