Simrad PI de Geometría

Simrad PI

Principios de la instalación

El sensor de Geometría Simrad PI debe montarse justo en el centro de la relinga superior (o en la inferior) con el transductor mirando hacia delante. Debe respetarse una línea de visualización -libre de obstáculos- entre el transductor y el sensor de Geometría PI y entre los transductores dispuestos en los dos respondedores Mini-R. Estos dos respondedores Mini-R se instalan, normalmente, en adaptadores dedicados en cada una de las puertas, o bien en los calones de la red

Simrad

(A) El sensor de Geometría PI Geometry se monta detrás de la relinga superior, en la parte superior de la apertura de red o bien detrás de la relinga inferior en el fondo.

(B) Los dos respondedores Mini-R se instalan, normalmente, mediante adaptadores dedicados en ambas puertas. También pueden montarse en los calones del arte.

(C) Enlaces de comunicación entre el sensor de Geometría PI y los dos respondedores Mini-R.

(D) Enlace de comunicación entre el sensor de Geometría PI y el hidrófono PI bajo el casco del barco.

Midiendo la distancia entre el sensor de geometría PI y cada uno de los respondedores Mini-R, el sistema compara ambas mediciones. Las dos distancias “x” e “y” deben dar la misma longitud. Si la longitud de “x” o de “y” cambia, la red tiende a torcerse. El sensor de Geometría PI facilita esta información, de forma inmediata, al puente.

 
Copyright ©2014 Kongsberg Maritime AS - All rights reserved. Terms of use | Contact information | Website feedback